6º Primaria

6ºC ha comenzado el proyecto de los textos publicitarios con una investigación: “Análisis crítico de la publicidad”. Tras 2 sesiones analizando conceptos relacionados, han pasado a visionar distintos anuncios intentando adquirir una conciencia crítica sobre el mundo publicitario.

ImagenImagen

Trabajaran sobre la influencia que tiene la publicidad en nuestras vidas, la utilidad de la misma así como todos aquellos valores ocultos que nos trasmiten sin que nos demos cuenta.¿puede que algunos estereotipos que tenemos estén muy relacionados con la publicidad que vemos y escuchamos?

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, ya están ultimando su musical "Miedos", colofón a su etapa en el Colegio Carlos III.

Los artistas de 6°C han trabajado él cuadro de  Velázquez de las Meninas y la perspectivas, y en Art están haciendo una escultura.

Imagen

Alumnos/as de 6ºC, con la colaboración de la maestra en prácticas, Míriam, han elaborado un STop Motion, analizando los valores del "Principito" y siendo presentado el trabajo para el concurso de (link: http://leer.es) leer.es organizado por el

.Bibliotráiler elaborado por los alumnos de 6º de primaria durante las clases de educación en valores.

Los alumnos/as de 6°Primaria después de trabajar en grupo las áreas de cuadriláteros, verbalizan y comparten con sus compañeros/as las conclusiones a las que han llegado. Aquí os dejamos la explicación del área del TRAPECIO.