6º Primaria

6º continúan con su avance por la intergalaxia de Carlononia. Tras haber superado durísimas pruebas, su nivel de sabiduría les sitúa próximos a la astrohipatica. Deberán construir un astrolabio para poder navegar hacia la próxima aventura Gamificación.

Martina de 6ºC, en el saludo matinal, nos desea de una forma muy original un buen día. ¡Así da gusto empezar el miércoles!

Hace unas semanas, Born, mensajero del Sumulresdi comunicó a la clase de 6º C la decisión tomada por el Ministro de Gastronomía: prohibir el chocolate en Carlononia.

Pincha en el siguiente enlace para conocer más sobre la situación:

https://www.voki.com/site/pickup?scid=14827190&chsm=11a1f06fe452dcb319dd8016eb31f3b7

Tras esa indignant comunicación "PROHIBIR EL CHOCOLATE", los Arimats decidieron enviar quejas formales al Ministerio de Gastronomía, vía cartas oficiales. En ellas expresaron su malestar así como ofrecieron alternativas saludables a esta prohibición.

Lucía, enfermera del Cole, les da una charla a las clases de 6°Primaria sobre las constantes vitales, la temperatura y las frecuencias cardíacas y respiratorias.

 

 

 

Our students in 6B learn how to represent motion as futurists artists do with moving mannekins such as Keith Haring. They experiment motion in a freeze frame activity.