5º Primaria

La clase de Social Science de 5°C, el viernes 30 de noviembre,  se desarrolló en un lugar distinto, en el Alcázar de Toledo, Emilio nuestro guía nos explicó la historia utilizando los objetos del Museo del Ejército de Toledo.

Tras la visita, realizaron el taller de escudos heráldicos en el Aula Didáctica del Museo.

Estamos conociendo el Pop Art, su historia, sus artistas más representativos. Los artistas de 5° C están creando sus propios retratos utilizando la técnica de Roy Lischstenstein ... ¿Cómo quedarán?

El pasado viernes 16 de noviembre, las clase de 5ºA de Primaria, visitó la ciudad de Toledo. Tras un viaje leyendo, cantando y jugando llegaron a Toledo para visitar el Museo del Ejército de Tierra, para conocer más sobre la historia.

Descubrimos el Alcázar de Toledo y todos sus rincones.

Comprobaron la dureza, la utilidad y el peso de la armaduras, se probaron una cota de malla, un peto y yelmo.

Tras conocer los uniformes pasamos al aula didáctica del Museo del Ejército para realizar un taller de uniformes históricos.

Antes de subirse al autobús y volver al Colegio, hicieron una figura de lo que vieron en la excursión.

This is how 5° C review the Irregular Verbs.

Una alumna de 5º de Primaria, nos explica el proceso.

My teacher Israel, told us how to do a plant cell with different materials. Take a green cardboard and draw an hexagone on it. After that, cut the hexagone leaving flaps that we´ll use later for sticcking the "Eva".

Then cut the "goma eva" in stripes of 4 cms and stick them in the flaps.

Later, stick the cork on ball the cardboard as the nucleus of the cell previously cut into halves.

After that, stick the rest of recycled materials: caps, shoelace, etc.

Finaly, bend the flaps and that´s all the plant all is finished.