4º Primaria

Las clases de 4º de Primaria para el tema de los oficios están contando con la presencia de los padres y madres de los alumnos/as (My family is good at), en esta ocasión hemos contado con Juan, de la cadena de panaderías y restaurantes de Le Pain Quotidien. Nos contó muchas cosas de su trabajo y nos habló de los 5 iconos de su empresa:

- Pan de trigo con masa madres, ecológico.

- Mesa comunal, para reunir a gente para compartir.

- Tazones "calientamanos" para cafés, yogures y chocolate.

- Tartines ecológicos con ingredientes auténticos y sabrosos.

- Y paredes decoradas con recetas del fundador.

My family is good at ... Ha sido un placer contar con la ayuda de los familiares de nuestros alumnos de 4° para conocer más profundamente algunas de las profesiones que ellos realizan.

Valoramos vuestro esfuerzo por hablar en inglés y practicar con nosotros las estructuras gramaticales y el vocabulario que previamente habíamos aprendido. Thanks a lot Rosa, David, Ricardo y Mari Angeles! See you soon.

In Year 4 we are very grateful to our parents for coming and sharing with us about their jobs. These might me our future jobs.

In Year 4 we drew a portrait of a classmate and we wrote about what we are like.

Continuamos en la sesiones tics con nuestra iniciación a la informática. 4ºC está aprendiendo a utilizar el teclado a dos manos con las apps que nos ofrece MAX.