4º Primaria

Las clases de 4° Primaria tienen un mensaje que transmitirnos: "Mientras aprendemos sobre fuerzas y la Prehistoria en los meses de frío intenso han ido pasando pero en Carlos III nunca paramos".

Las clases de 4°Primaria están intentado salvar a Hypatía de Alejandría (gran matemática) de Cirilo, con 23 plumas que se consiguen resolviendo fichas matemáticas lograrán liberarla.

"My family is good at" Learning about gypsum and its properties. Touching and manipulating it was really engaging A handmade compass,so easy!!! We love Science.

Learning superlative adjectives by comparing rockets in Year 4. Which is the coolest rocket?

Las clases de #3°Primaria están recorriendo Aranjuez para conocer nuestro entorno, ampliar el vocabulario y fomentar la Convivencia Escolar.

En la Plaza de Parejas los maestros les explicaron que antiguamente en ese lugar los caballeros con sus caballos divididos en 4 filas se cruzaban y entrecruzaban en un baile y desfile militar. Y por eso se denomina así ese lugar.

Recorrieron muchas calles de Aranjuez y visitaron muchos monumentos superando todos los retos que sus maestros les han propuesto.

Buscaron en las fuentes del Jardín de la Isla los animales con los que tuvo que luchar Hércules, desayunaron en la Mariblanca y comprobaron la anchura del Plátano Padre.