3º Primaria

+ Estuche (no de metal) marcado con su nombre:

- Lápiz

- Goma de borrar

- Tijera de punta roma

- Regla pequeña transparente rígida (de estuche)

- Sacapuntas

- Bolígrafos rojo y azul tipo Bic (no Pilot)

- 1 transportador transparente pequeño

- Rotuladores

- Pinturas de madera

- 1 pegamento en barra

- 1 compás (para ser utilizado en 3º pero sobre todo en 4º de Primaria)

+ 3 carpetas de gomas de tamaño folio con solapas (una roja, otra azul y otra amarilla)

+ 5 cuadernos grandes de 100 hojas con espiral (tamaño folio, con margen, que no tengan hojas perforadas y de cuadritos de 4 mm)

+ Un diccionario de español

+ Un diccionario de inglés-español

+ 3 fotos recientes tamaño carnet

+ 1 agenda con página completa por día

+ 10 fundas de plástico metidas en las carpetas (3 fundillas+3+4) con el nombre puesto en el margen inferior derecho.

*El compás y el transportador se deberán traer cuando lo indique la tutora, para evitar que se extravíen o deterioren.

Inglés: no comprar activity book.

IMPORTANTE: Todo el material tiene que venir marcado con su nombre (los libros, una vez que sean comprobados).

Traer los libros de texto de todos los trimestres antes del jueves 19 de septiembre. Una vez comprobados, los niños/as se llevarán a casa los que no vayan a ser utilizados en el trimestre.

Muchas gracias por su colaboración.

Las tutoras de 3º de Primaria.

Las clases de 3° y 4° Primaria el último día del curso, el viernes 21 de junio, realizaron una gymkhana en el Jardín del Príncipe preparada en clase por ellos mismos.

ImagenImagen

Imagen

Las clases de 3°A ha construido relojes analógicos, para trabajar las horas re manera más práctica y sencilla.

ImagenImagen

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria han elaborado diario/mural con algunas de las actividades que ha realizado durante el curso. Les ha quedado espectacular.

Imagen