3º Primaria

Cada uno de los alumnos debe comprar tres libros, forrarlos y escribir el número de lista de clase en una pegatina en el margen superior derecho y en otra pegatina situada en el margen inferior derecho el NOMBRE, APELLIDOS, CURSO y COLEGIO. Los libros se intercambiarán  entre las tres clases para que al final del curso cada alumno haya podido leer los nueve títulos. Al finalizar el curso escolar cada alumno se llevará sus libros.

TÍTULOS

3º A

1. “Rita, Tenista”. Ed. SM.

ISBN 978-84-675-9448-5

1. “El Pulpo Está Crudo”. Ed. Santillana.

ISBN 978-84-912-2205-7

1. “The Jungle Book”. MacMillan English Explorers. Level 4.

ISBN 978-02-304-6928-0

3º B

1. “El Mejor Enemigo del Mundo”. Ed. Santillana.

ISBN 978-84-912-2755-7

1. “El Niño Que No Sabía Jugar al Fútbol”. Ed. SM.

ISBN 978-84-675-8518-6

1. “The Camcorder Thief”. Macmillan English Explorers. Level 3.

ISBN 978-1-40506011-0

1. “Se Vende Mejor Amigo”. Ed. SM.

ISBN 978-84-675-9145-3

1. “Billy y El Vestido Rosa”. Ed. Santillana.

ISBN 978-84-912-2106-7

1. “A Yeti In Town”. Macmillan English Explorers. Level 3.

ISBN 978-140-506012-7

• Estuche (no de metal) marcado con su nombre:
  • lápiz
  • goma de borrar
  • tijera de punta roma
  • regla pequeña transparente (de estuche)
  • sacapuntas
  • bolígrafos rojo y azul tipo Bic (no Pilot)
  • rotuladores
  • pinturas de madera

• 3 carpetas de gomas de tamaño folio con solapas (se ruega que tengan distinto color).
  • 3 cuadernos grandes de 100 hojas con espiral (tamaño folio A4, con margen, que no tengan hojas perforadas o troqueladas de cuadritos de 4 mm):
    • 1er cuaderno: MATES-LENGUA dividiendo las hojas en 2 partes iguales por una cartulina DIN-A4 de color azul claro.
    • 2do cuaderno: INGLÉS-C.NATURALES-C.SOCIALES dividiendo las hojas en 3 partes iguales por una cartulina DIN-A4 de color verde y morado respectivamente.
    • 3er cuaderno: RELIGIÓN sin separación (los alumnos/as podrán reutilizar el cuaderno del curso anterior, siempre que se encuentre en buenas condiciones).
  • Un diccionario de español.
  • Un diccionario de inglés-español escolar tipo Pocket (escolar de bolsillo).
  • 3 fotos recientes tamaño carnet con nombre por detrás.
  • 1 agenda con espacio suficiente para hacer anotaciones por día (página por día) tamaño cuartilla.
  • 10 fundas de plástico con el nombre puesto en el nombre inferior derecho.
  • 1 rotulador azul para pizarra VELEDA,

IMPORTANTE: Se añade el siguiente material:

• Activity Book Inglés. High Five 3 Macmillan ISBN 9780230464087

Todo el material tiene que venir marcado con su nombre. Los libros se marcaran después de la revisión del profesor-tutor.

Traer los libros de texto de todos los trimestres hasta el lunes día 17 de septiembre de 2018.

Muchas gracias por su colaboración.

Los tutores de 3º Primaria.

Las clases de 3°Primaria el viernes 15 de junio realizaron una Aventura por Sotos Históricos de Aranjuez buscando "tesoros" Geocaches con la entidad Sendas Aventura.

Encontraron a geocaches y descubrieron lugares bonitos y mágicos de Aranjuez.

Queridas familias:

Ya están muy próximas las merecidas vacaciones de verano, pero a lo largo del día hay tiempo para todo; por eso deseamos haceros unas recomendaciones:

• ÁREAS DE CASTELLANO.
  • Webs educativas:

Os dejamos otras recomendaciones para este verano:

• Disfruta de los días de vacaciones al aire libre y en familia.
  • Si viajas a algún sitio busca información de monumentos, museos, lugares importantes, mapas… (Oficinas de Turismo)
  • Visita las bibliotecas municipales, allí puedes encontrar material interesante.
  • Realiza un diario de viaje, y después podrás compartirlo con tus compañeros.

¡¡DESCANSA Y DISFRUTA DEL VERANO!!

Los tutores de tercero.

Daniela y Lara, junto el resto de compañeros/as de 3°C han cosechado las cebollas y las han repartido a todo el alumnado de 6°Primaria.