Las clases de 2º de Primaria comienzan su viaje a "Carlononia Galaxy". ¿Y os preguntaréis qué es Carlononia Galaxy? Es un proyecto de Gamificación, la gamificación o ludificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo con el fin de conseguir mejores resultados. Esta metodología se va a utilizar en las asignaturas de Natural Science y Social Science.

A las clases de 2º de Primaria ha ido a verlos un personaje del espacio y nos ha contado cómo podemos conseguir llegar a la Carlononia Galaxy, el mensaje es el siguiente: 

https://www.voki.com/site/pickup?scid=15258808&chsm=ab80e3e144ed23b79cd3b057b33ab03c

 

Durante este fin de semana, los niños y las niñas de 2º de Primaria, con la ayuda de sus familias han intentado superar el primer reto.

RETO 1, descubrir el nombre de los árboles que pueden ser atravesados por un coche, cómo se llaman y cuál es su ubicación.

 

¡COMIENZA NUESTRO AVENTURA!