Otras iniciativas

El jueves 19 de abril, se celebró el Concurso Infantil de Chistes para 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, durante la hora de recreo; organizado por Asamblea de Pitufos, los jueces fueron Elisa y Gonzalo, hubo mucha participación, mucho público y sobre todo muchas risas y carcajadas, el ganador según los jueces fue Sergio de 5ºA.

Tras la disputa de los torneos de baloncesto y balontiro, la clasificación de la Charlie League es la siguiente:

44 puntos 6ºA y 4ºA

41 puntos 4ºB

40 puntos 6ºB

34 puntos 5ºA

28 puntos 5ºC

24 puntos 4ºC

22 puntos 5ºB

14 puntos 6ºA

En la próxima Asamblea de Pitufos se decidirá el siguiente deporte, siempre teniendo en cuenta que el fútbol será el último en disputarse (si diera tiempo).

The Carlos III Rock and Roll Band pretende principalmente el desarrollo personal, social, artístico y cultural del alumnado partiendo siempre de la música contemporánea, la cual les resultará atractiva y cercana a todos ellos y ellas. La creación de una banda de música que sea capaz de interpretar canciones populares (y por qué no, de creación propia) de la historia del rock y del pop, será el medio para desarrollar este proyecto, en el cual el alumnado participante podrá desarrollar su creatividad y cualidades artísticas, fomentando la sensibilización hacia esta expresión musical.

Dirigido a alumnos de toda Primaria, con este proyecto se pretende crear un elemento de unión entre el alumnado que forme parte de él, y hacer partícipes a aquellos y aquellas que de alguna manera disfruten de este proyecto, y sea un emblema y una actividad lúdico – educativa característica del centro a través de la cual puedan aprender y divertirse al mismo tiempo.

La filosofía de este proyecto pretende integrar a alumnos y alumnas de todas las edades.

A continuación os presentamos parte de este proyecto.