Actividades

Continúa el proyecto Helpers de la empresa de comedor Serunion en las horas comedor, los mayores comparten mantel y juegos con los más pequeños.

 

El jueves 12 de abril, a las 16:00, un miembro de la Policía Nacional, experto en los peligros de la red para adolescentes, dará una charla para madres, padres y tutores legales de alumnos de Centro.

Hoy otro grupo to de alumnos de #6°Primaria son los que han participado en el Proyecto de la empresa de comedor Serunion, donde los mayores ayudan a los más pequeños a la hora del comedor.

Este jueves 12 de abril a las 16:00, en la sala de usos múltiples, tendrá lugar una charla para madres, padres y tutores legales de alumnos de Centro, de un experto de la Policía Nacional en los peligros de la red en adolescentes. A continuación podéis ver un vídeo introductorio que hicimos hace casi 3 años sobre el tema.

El personal no docente es el jurado, por decisión de la , los conserjes, monitores de comedor, el equipo de cocina, el equipo de limpieza, enfermera escolar, administrativo, ellos son los encargados de elegir la foto ganadora de las clases con .