Noticias

Os comunicamos a continuación los días de recogida de libros de texto de préstamo del curso escolar 2017-2018, que llega a su término.

LIBROS PRÉSTAMO AYTO. DE ARANJUEZ

DÍAS:                 MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018.

LUGAR:                SECRETARÍA DEL CENTRO.

HORARIO:          DE 09:00 A 13:00 HORAS DE LA MAÑANA

LIBROS FONDO DE PRÉSTAMO DEL CENTRO (CAM)

DÍAS:                  JUEVES 21 Y VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018.

LUGAR:                SECRETARÍA DEL CENTRO.

HORARIO:           DE 09:00 A 13:00 HORAS DE LA MAÑANA.

Para poder retirar el importe de la fianza depósito de //5,-€// que entregaron a principio de curso, deberán presentar la copia del recibí firmado que les entregamos con la relación de libros prestados.

Atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO.

A petición de la Asamblea de Pitufos (reunión de delegados y representantes de alumnos y alumnas), celebrada el 4 de junio de 2018 y con el visto bueno del Equipo Directivo los alumnos/as de Primaria podrán venir "vestidos de calle" el último día del curso escolar, el viernes 22 de junio.

La Comunidad Educativa del Colegio Público Bilingüe de Educación Infantil y Primaria CARLOS III, os damos la bienvenida y os deseamos que vuestra escolarización en el Centro sea lo más agradable y satisfactoria posible.

Para ello, os convocamos a una reunión informativa, el jueves 14 de junio, a las 10:00 en el comedor escolar (entrada en horario escolar por Glorieta de los Caídos, la puerta más cercana al Jardín del Príncipe). En dicha reunión os explicaremos el funcionamiento general del Colegio y el proceso de matriculación, además de resolver algunas dudas que podáis tener de carácter general.

En cuanto a la documentación que debéis presentar en Secretaría, junto a la formalización de matrícula (impresos facilitados por el Centro) será necesario la que os detallamos a continuación (si ha presentado alguna de esta documentación en el proceso de admisión, no será necesario volverla a entregar):

6 fotos del alumno/a tamaña carnet.

Fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE del alumno/a y padre, madre y/o tutor/a legal.

Fotocopia del Libro de Familia Completo y del Carnet de Familia Numerosa.

Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.

Fotocopia de los documentos legales que especifiquen situación familiar de ser necesario.

PLAZO DE MATRICULACIÓN DESDE EL 15 DE JUNIO AL 27 DE JUNIO, ambos inclusive.

Lugar: secretaría (horario de 09:15 a 9:45 y de 13:15 a 14:15)

Los impresos de matrícula se podrán obtener:

- En la reunión de familias del 14 de junio.

- A partir del 14 de junio en la secretaría del Centro o descargándolas de la web.

Aranjuez 8 de junio de 2018                           EQUIPO DIRECTIVO

www.colegiocarlosiii.es     Twitter: @carl0stercer0    Youtube: Colegio Carlos III de Aranjuez

Hoy somos uno de los más de 300 centros educativos de la Comunidad de Madrid que celebran el día sin gluten , campaña organizada por para dar visibilidad a la enfermedad celíaca.