Noticias

En el siguiente enlace podéis consultar la información del proceso de admisión para el curso 2018/19.

10 días para la re-apertura de la y los ayudantes de continúan revisando, clasificando, colocando,... todos libros. Vanesa, madre de dos alumnos de Colegio y experta bibliotecaria, está coordinado, distribuyendo el trabajo, reorganizando y clasificando los libros de la Biblioteca el trabajo de estos de los pequeños bibliotecarios ¡Qué ilusión y entusiasmo! ¡Cómo colaboran y participan! Muchas gracias Vanesa.

El miércoles 4 de abril tuvimos las primera jornada de Puertas Abiertas, la próxima será el 11 de abril, queremos agradecer la presencia de las muchas familias (madres, padres, niños, niños, abuelos y abuelas) que se acercaron al Colegio para conocer el Colegio Carlos III y las personas que "Juntos Aprendemos, Juntos Disfrutamos". Entre los alumnos/as, los miembros del AMPA, el personal no docente (conserjes, monitores de comedor, de extraescolares, ....), maestros intentamos explicarles con palabras el Carlos III.

Una de las cosas que quisimos mostrarle a las familias de A que se acercaron a conocernos, fue uno de nuestros , esperamos que los asistentes lo pasaron igual de bien que estos pequeños rockeros.

Para todas las familias en conocer el centro, volvemos a poner a su disposición el vídeo explicativo del Colegio.

Adjuntos:
Descargar este archivo (SCAN-1028_0000.pdf)MENÚ ABRIL 2018[ ]1201 kB