Huerto

las clases de 2°Primaria están recogiendo tomates amarillos y un cosechando un calabacín gigante.

José abuelo del Colegio y unos de los ganadores de los Premios a la Convivencia del Carlos III del curso pasado nos ayuda en nuestro Huerto Escolar desbrozándolo.

Los alumnos y alumnas de 2º A recogen las últimas zanahorias del Huerto Escolar y toman un desayuno saludable.

Las clases de 2°Primaria ya están plantando las calabazas para el curso que viene,  Halloween 2018.

Las clases de 3° están cosechando guisantes y 5 años nuestras habas.

nuestras assistants también colaboran, enseñan y participan en nuestro huerto escolar.

Seguimos cosechando de nuestro Huerto Escolar, las clases de 3 años, han sido las encargadas de recoger las zanahorias.

La clase de 3ºA fue la encargada de quitar las malas hierbas y ha recogido patatas de nuestro huerto.

Las clases de 2ºA ha recogido alcachofas de nuestro Huerto.