Huerto

Familiares de las clases de 5 años se han organizado para juntos elaborar los trajes de sus hijos/as, siguiendo las indicaciones de las maestras. Están marcando patrones, haciendo serpientes y flautas, son encantadores de <div class=

Alumnos y alumnas de 2° Primaria están plantando spinach, carrots and chard y repasando la lección de las plantas en el Huerto Escolar.

No alarmaros, esta mañana hemos realizado el simulacro de emergencia, la evacuación del centro, según la empresa Igos S. L. ha salido muy bien, la Policía Local ha acudido ante nuestra señal simulada de alarma. Cada año vamos mejorando.

Adjuntos:
Descargar este archivo (MENÚ DICIEMBRE 2018.pdf)MENÚ DICIEMBRE 2018[ ]1291 kB

Las clases de 5 años han visitado el Huerto Escolar y han recogido aceitunas de nuestro olivo (Enrique's tree).