NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Queridas familias:
Desde el Centro estamos realizando un esfuerzo para mejorar la oferta y la calidad de las actividades extraescolares en el Colegio y adaptarlas cada vez más a las preferencias y necesidades de los alumnos/as y sus familias.
Para ello, os pedimos vuestra colaboración rellenando el cuestionario que aparece en el siguiente enlace. El cuestionario es completamente anónimo y va dirigido a los padres, madres y tutores legales de todos los alumnos/as del Colegio, independientemente de que sus hijos/as hayan asistido o no a alguna actividad extraescolar en este curso.

ImagenImagenImagen

En archivo adjunto tenéis el documento de las actividades de vacaciones escolares del verano 2019

La imagen puede contener: texto

Adjuntos:
Descargar este archivo (Diapositiva2.JPG)PLAN B VERANO 2019 (SPS)[ ]79 kB
Descargar este archivo (Diapositiva1.JPG)PLAN B VERANO 2019[ ]79 kB

En los últimos días de la Actividad Extraescolar, de Conversación en Inglés en Infantil, están trabajando los medios de transporte a través de dibujos y representaciones.

ImagenImagen

Imagen

Es una actividad extraescolar del Colegio Carlos III, realizado por un miembro del grupo de teatro Telón Aparte (Ontígola), cuyo objetivo es que los niños y niñas se inicien en la actuación, en el baile y en el canto a través de dinámicas, juegos y teoría sobre la disciplina artística. Mira el vídeo y lo entenderás mejor.

Os transmitidos la información relativa al SERVICIO "LOS PRIMEROS DEL COLE Y LAS TARDES DEL COLE" para el mes de JUNIO , por la modificación en el horario  escolar, recibida de Programa Educativos del Ayuntamiento de Aranjuez, el 9 de mayo de 2019.

Imagen