NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los niños y niñas que participan en la actividad extraescolar de Conciliación Familiar de los "Los Primeros del Cole" están construyendo una réplica del Taj Mahal, les está quedando igual de precioso que el original.

En la víspera del Día de San Valentín (Día del Amor y la Amistad 14 de febrero) los Cocinillas hicieron entre todos un Pudding delicioso. Disfrutaron mucho cocinando.

Tere y Consuelo, sus monitoras de Cocinillas, les os explicaron los pasos y los ingredientes para elaborar Pudding, mientras disfrutaban cocinando hablando, cantando, riendo y conviviendo.

Después de cocinar la receta, la escriben y dibujan en su libro.

Los Cocinillas el miércoles 6 de febrero cocinaron pizzas de bacon, queso y tomate. No se preocuparon sólo del sabor, también de la presentación del plato. ¿Así es bonito?

Mientras se calentaba en el horno, los Cocinillas escribían y dibujan los ingredientes, los pasos a seguir de su receta.

¡Qué Cocinillas son! Escriben la receta para poder enseñar a sus familiares lo que aprenden y disfrutan cocinando en el Carlos III.

La semana en la actividad extraescolar de Conversación en Inglés, les tocó trabajar y jugar con las frutas, Teacher Carol a través de diferentes juegos manipulativos y de azar, canciones y actividades repasaron y hablaron de las frutas.

Esta semana en la actividad extraescolar de Conversación en Inglés, les ha tocado repasar el tema de la ropa, han diseñado su propio muñeco.