NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Os transmitidos la información relativa al SERVICIO "LOS PRIMEROS DEL COLE Y LAS TARDES DEL COLE" para el mes de JUNIO , por la modificación en el horario  escolar, recibida de Programa Educativos del Ayuntamiento de Aranjuez, el 9 de mayo de 2019.

Imagen

Los Pequeingenieros construyen un puente levadizo y nos explican su funcionamiento

Los peque ingenieros construyen máquinas simples.

El miércoles 10 de abril, antes de la Panto de los maestros/as de Colegio, los niños y niñas de la actividad extraescolar Show Musical, dirigidos por Ana Hidalgo de Telón Aparte y Vidas de Fuego, interpretaron el cuento del Flautista de Hamelin, en el salón de actos del IES Domenico Scarlatti de Aranjuez.

Los niños y niñas que asisten a los Primeros del Cole están calentando para la VIII Jornada Deportiva Carlos III, que se celebrará desde el 1 al 4 de abril, en Estadio Municipal del Deleite, "El Deporte es Vida".