Proyectos Educativos

El día 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, patrona de la música, presentaremos nuestro villancico: "Ahora llega Navidad". No os lo podéis perder, estad atentos porque iremos desvelando alguna cosa antes. AHORA LLEGA LA NAVIDAD, estreno el 22 de noviembre a las 12:00.

Comenzamos el Proyecto “Somos Informáticos“, todas las clases de Primaria irán rotando por la sala de ordenadores para aprender conceptos básicos sobre e , con la ayuda del Coordinador Tic del Centro. Hoy hemos empezado con el encendido y apagado de equipos, primera toma de contacto con Max así como el dominio de teclado y ratón de todas las apps que nos proporciona el sistema operativo.

Una familia del Colegio nos propone una idea para reusar, reutilizar y reciclar y decirle adiós al plástico, para evitar su uso innecesario y el del papel en los almuerzos, sugiere el uso de bolsas de tela. Gracias por la iniciativa.

El miércoles 17 de octubre comenzaron los proyectos de Escuelas Sostenibles en el CRIF "Las Acacias" (Centro Regional de Innovación y Formación de la  Comunidad de Madrid). Gema (coordinadora del Proyecto de Escuelas Sostenibles del Colegio) y Maria José (madre de alumnos del Colegio) como miembros del  Comité Ambiental del Colegio fueron a contar nuestras experiencias, dificultades y progresos en Escuelas Sostenibles, ya que estamos en la FASE IV. Agradecemos a los coordinadores de este proyecto que nos hayan invitado para compartir uno de nuestros proyectos de Centro,

El miércoles 3 de octubre, tubo lugar la primera reunión de la banda de rock and roll del Colegio, en ella Carlos, estuvo preguntando a los voluntarios que instrumentos tocaban y presentándoles los proyectos para este nuevo curso, se presentaron más de 50 voluntarios y voluntarias y por lo tanto, al igual que el año pasado, habrá varios grupos para el mejor funcionamiento.