Proyectos Educativos

Arrancamos con el pensamiento computacional desde las clases de 1º Primaria, utilizando el robot educativo Next 2.0 de Edelvices.

Jorge y Yaiza ya han superado el reto I de Movilidad Sostenible y vienen al Colegio utilizando sus bicicletas, dos en uno, menos contaminación y más ejercicio.

Alumnas voluntarias de 5°C han decidido llamar "Divertipatio" a la distribución de juegos en los distintos patios del Colegio. "Si con el carro queréis jugar, todos recogido tenéis que dejar, porque si no un día sin carro os vais a quedar y los juegos no los vais a disfrutar".

Ya tenemos las primeras familias de la Comunidad Educativa que han superado el reto I de Movilidad Sostenible, compartiendo coche y viendo a clase en bus. #CarlosIIISomosSostenibles

ESCUELAS SOSTENIBLES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

RETO 1: MOVILIDAD SOSTENIBLE

Desde el Comité Ambiental del Centro, cuyo objetivo es impulsar actividades en las que se promueva el cuidado y la protección del ambiente así como las buenas relaciones,  entre los miembros de la comunidad educativa, os proponemos esta actividad:

* Hazte una foto y tráela si vienes al Colegio de "forma sostenible": si vienes en bici, corriendo, patinando, en autobús, andando, compartiendo coche…

* Estamos deseando ponerte en nuestro tablón sostenible, también si quieres puedes ponerlo en nuestro twitter @Carl0sTercer0, con el siguiente "#CarlosIIISomosSostenibles

Resultado de imagen de MOVILIDAD SOSTENIBLE