Experiencias Educativas

Durante todo esta semana dos maestras del Colegio están asistiendo al curso Aranjuez Paisaje Cultural para docentes organizado por el CTIF Madrid Sur para formarse más sobre Historia, diplomacia, teatro, educación, territorio, jardines de Aranjuez y Joaquín Rodrigo.

Como mima Gema (Teacher Huerto), nuestra Coordinadora del Proyecto Escuelas Sostenibles, nuestra flores.

ESCUELAS SOSTENIBLES FASE III: ENERGÍA (RETO DE LA SEMANA)
Esta semana proponemos a toda la comunidad educativa un reto muy fácil que nos ayudará a prestar más atención al consumo innecesario de energía que a veces realizamos.
Vamos a observar en cada clase cuantas veces nos dejamos las luces encendidas del aula, y otro día cada alumno/a tiene que anotar cuantas veces se queda la luz de alguna habitación de casa encendida.
Todos los datos se anotarán y se irán recogiendo en nuestra bombilla de retos. Con cada reto conseguido verás como nuestra bombilla se ilumina.

¡Ánimo, podemos conseguirlo!

Con el fin de reducir el consumo innecesario de energía, hemos puesto junto algunos interruptores un recordatorio.