CROSS ESCOLAR OTOÑO 2017

NUESTROS EQUIPOS JUEGOS ESCOLARES CURSO 2017/18

EQUIPOS DE OTROS AÑOS

Deporte Escolar Aranjuez Juegos Escolares

El equipo ribereño Educalex ha sido campeón en un torneo de fútbol-7 en Torres de la Alameda (Madrid).

El conjunto formado por alumnos de los colegios Apóstol Santiago y Carlos III denominado Educalex ha sido campeón en la categoría prebenjamín del XXII Memorial Florentino Lucas - Trofeo San Pedro organizado en el Campo Municipal de la localidad por la EDF Torres y en el que han participado varios equipos de la zona.

Buenas noticias desde Arganda, ayer en el Campeonato de Atletismo de Madrid Alevín y Benjamín, Daniel de 5°A se proclamó campeón de salto de longitud con una marca de 4.19, superaron su mejor marca que estaba en 3.88.

Y Leire de 2°A quedó clasificada en tercera posición en sato de altura con una marca de 1.03 y sexta de Madrid en longitud con un salto de 3.18 en el Estadio Municipal de Arganda.

El programa municipal de Iniciación al Deporte clausuró su III edición en el Agustín Marañón con el concurso de seis colegios públicos.

La Delegación de Deportes dio por concluida su tercera experiencia de Iniciación al Deporte con la exhibición a lo ancho de la pista del pabellón del Polideportivo Municipal de balonmano, fútbol-sala y baloncesto.

Participaron en el encuentro los centros públicos Carlos III, Maestro Rodrigo, San José de Calasanz, Santa Teresa, San Isidro y Vicente Aleixandre y faltó San Fernando.

Estos colegios han aportado al programa un centenar de alumnos de 5 y 6 años y los monitores municipales han desarrollado a lo largo del curso actividades encaminadas al conocimiento básico de varios deportes incidiendo en su aspecto más lúdico y en materias como la psicomotricidad o la coordinación de movimientos.

Gracias y felicidades a los 135 niños y niñas de nuestros 12 equipos (6 de baloncesto y 6 de fútbol), gracias a las familias por su apoyo, gracias a los entrenadores y delegados por fomentar el Deporte Escolar en nuestro Colegio y gracias a los árbitros y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez por organizar un año más los los Juegos Escolares, y van 40 ediciones.

El sábado 9 de junio, se celebró en el CD de "Las Olivas" la Clausura del Deporte Escolar de Aranjuez, en la cuál se entregaron medallas y copa para los campeones, subcampeones y terceros clasificados de cada categoría, se homenajeo a los distitnos equipos y deportistas que han logrado buenas clasificaciones en competiciones autonómicas y se reconoció la labor que los AMPAS y los centros educativos realizan en las competiciones deportivas locales. A continuación os dejamos una lista de nuestros equipos que han quedado en la parte de arriba de su liga.

Este final de curso las clases de 5º y 6º Primaria repasarán todo lo aprendido relativo a deportes colectivos mediante un torneo Multideporte. Mini-partidos, 2x2,...