CROSS ESCOLAR OTOÑO 2017

NUESTROS EQUIPOS JUEGOS ESCOLARES CURSO 2017/18

EQUIPOS DE OTROS AÑOS

Deporte Escolar Aranjuez Juegos Escolares

Nuestros dos equipos de baloncesto alevín, han debutado hoy en los Juegos Escolares en un disputado derbi, mucha suerte en vuestra liga.

Este fin de semana, el sábado 10 de noviembre, se celebra el tercer Cross Escolar del curso, y último del año, en el Raso de la Estrella (explanada que se encuentra situada entre la estación de Renfe y el Palacio Real), para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria. Las pruebas comienzan a las 10:30 (se inicia por la categoría cadete); la organización al igual que en las dos pruebas anteriores (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez) no facilita el horario de las pruebas. A los alumnos/as que participaron en los previos, se les entregarán los dorsales el jueves y el viernes en horario lectivo, todos aquellos/as que no tengan dorsal pueden inscribirse el día de la prueba o solicitarlo al AMPA.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Antes de mostraros el recorrido y la distancia del tercer Cross, queremos felicitar a los 27 niños y niñas que participaron en el Cross del Colegio Apóstol Santiago, el sábado 27 de octubre. Entre paréntesis tenéis la posición en la que quedaron nuestros pequeños atletas:

De 1º de Primaria: Carmen (15), Alejandro (105), Rocío (34) y Fernando (18).

De 2º de Primaria: Inés (12), Sofía (42), Darío (23), Nora (6), Patricia (68), Steven (12)y Leyre (57).

De 3º Primaria: Iasmin (73), Leire (16), Airam (38), Yago (29), Hugo (46), Carla (12), Yaiza (42), y Nayala (68).

De 4º de Primaria: Sara (13).

De 5º de Primaria: Víctor (15), Iria (18), Cristina (24), Antonio (18) y Álex (6).

De 6º de Primaria: Daniel (1) y Unai (19).

El pasado sábado se disputó el tercer Cross Escolar en el Raso de la Estrella, con éste termina los Cross Escolar de este año. Felicidades a todos los participantes, y gracias a las familias s por fomentar el Deporte Escolar de Aranjuez.

Este fin de semana, el sábado 27 de octubre, se celebra el segundo Cross Escolar del curso en el Colegio Apóstol Santiago, para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria. Las pruebas comienzan a las 10:30 (se inicia por la categoría cadete); la organización (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez) no facilita horario el horario de las pruebas. A los alumnos que participaron en el primer Cross, se les entregarán los dorsales el jueves y el viernes en horario lectivo, todos aquellos/as que no tengan dorsal pueden inscribirse el día de la prueba o solicitarlo al AMPA.

Antes de mostraros el recorrido y la distancia del segundo Cross, queremos felicitar a los 45 niños y niñas que participaron en el Cross del Estadio Municipal del Deleite el sábado pasado.

Enhorabuena a los alumnos y alumnas

De 1º de Primaria: Marcos, Zakaría, Rodrigo, Nicolás, Zayrait, Alejandro, Diego, Fernando, Inés, Rocío, Alberto, Arturo y Mía.

De 2º de Primaria: Adriana, Hugo, Patricia, Steven, Jaime y Leyre.

De 3º Primaria: Leire, Airam, Yago, Hugo, Sergio, Carla, Paula, Yaiza, Candela, Ainara y Nayala.

De 4º de Primaria: Jorge y Sara.

De 5º de Primaria: Julio, Iria, Cristina, Mariana, Antonio, Diego, Javier, Darío, Álex e Iván.

De 6º de Primaria: Leire, Daniel y Unai.