Radio y Periódico

Primer programa de Radio Escolar "The News of the Blue Girls and Boys" del curso, además de contar las noticias del Cole, los alumnos y alumnas de 6º de Primaria hemos  entrevistado a nuestras auxiliares de conversación.

Nuestra empresa de comedor Serunion ha participado con un artículo en nuestra revista escolar Charlie´s News, gracias por vuestra implicación en el Centro.

Último programa de Radio Escolar del curso 2017/18 "The News Of the Blue Girls and Boys", fantástica entrevista a los assistans del Colegio, preguntas sobre el Colegio, su adaptación a  Aranjuez y a España, everythings in english.

Tras el éxito del primer número, todo el colegio se embarcó en esta nueva aventura, expandiendo los colaboradores, dinámicas y elaborando un formato accesible, motivador y simple, facilitando así su lectura. Esta revista es muestra de la gran labor de innovación educativa desarrollada en el centro, así como la enorme colaboración de la comunidad educativa.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Edicion definitiva.pdf)REVISTA ESCOLAR Nº2 CHARLIE´S NEWS[ ]13034 kB

La Asamblea de Pitufos es la reunión de delegados y representantes del alumnado del Colegio. Por decisión de la misma recibe este nombre por el color de nuestro uniforme escolar (azul claro), que asemeja el Colegio a la aldea de los seres animados de mismos nombre Pitufos.

En la cual desarrollan felices sus vidas, superando juntos las complicaciones del día a día y aportando cada uno su granito de arena, para que todo funcione sin que afecten sus distintas características (cualidades y defectos) personales.