5 Años

Las clases de 5 años han conocido algunos edificios emblemáticos de  nuestra localidad, visitado el  Jardín del Príncipe, y recogido hojas y castañas, del suelo, para la "Fiesta del Otoño" en el Chiquirén con AranTour.

El pasado viernes 23 de noviembre, varios maestros del Colegio, asistieron a la Jornada de Tecnología y Robótica que se celebró en la Escuela Politécnica de Alcalá de Henares.

Descubrimos en (Jornada de Robótica Educativa) ejemplos de materiales educativos de tecnología y robótica, secciones de otras CCAA en el fomento del , de la mano de , , , , , , .

también nos mostraron el crecimiento de la tecnología en la sociedad que impacta directamente en las etapas Ed. y sus alternativas y nos expusieron ejemplos de prácticas educativas inclusivas , gracias .

En el día de ayer las clases de 5 años, realizaron el "Taller del Universo" con la participación de las familias. A través del cuento del  "Principito"  de Antonine DE Saint Exupéry cada uno ha hecho su planeta.

Nuestros pequeños principitos y princesitas de 5 años continúan construyendo sus mundos con la ayuda de las familias.

Los niños y niñas de 5 años, el lunes 29 de octubre pudieron disfrutar, por 1ª vez de la actividad extraescolar de Iniciación al Deporte, en ella practicaran distintos deportes colectivos (fútbol, baloncesto y balonmano) y el atletismo.