5 Años

Las madres de 5 años ya están elaborando los trajes que van a lucir sus hijos/as en Holi Carlos III.

Las clases de 5 años, el viernes 14 de diciembre, visitaron el Planetario de Madrid como colofón a su proyecto del Universo.

El pasado viernes 23 de noviembre, varios maestros del Colegio, asistieron a la Jornada de Tecnología y Robótica que se celebró en la Escuela Politécnica de Alcalá de Henares.

Descubrimos en (Jornada de Robótica Educativa) ejemplos de materiales educativos de tecnología y robótica, secciones de otras CCAA en el fomento del , de la mano de , , , , , , .

también nos mostraron el crecimiento de la tecnología en la sociedad que impacta directamente en las etapas Ed. y sus alternativas y nos expusieron ejemplos de prácticas educativas inclusivas , gracias .

Las clases de 5 años han conocido algunos edificios emblemáticos de  nuestra localidad, visitado el  Jardín del Príncipe, y recogido hojas y castañas, del suelo, para la "Fiesta del Otoño" en el Chiquirén con AranTour.

Nuestros pequeños principitos y princesitas de 5 años continúan construyendo sus mundos con la ayuda de las familias.