3 Años

nuestra mascota, este semana ha visitado las clases de 3 años para aprender junto a ellos.

tras el periodo de adaptación las clases de 3 años empiezan a familiarizarse con el Cole y conocer las distintas estancias y las personas que trataban en ellas.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contactos con ustedes para convocarles a la reunión de padres, madres y tutores/as legales de los alumnos/as de 3 años (curso 2018/19) que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 10:30 h en el comedor escolar. En esta reunión abordaremos los siguientes temas:

- Presentación del equipo de maestros/as de 3 años.

- Distribución por clases del alumnado.

- Explicación del período de adaptación.

- Información general del curso (objetivos, organización, material necesario, funcionamiento, ....).

- Ruegos y preguntas.

Reciben un cordial saludo de las tutoras de 3 años.

Aranjuez 29 de agosto de 2018

Los más pequeños del Colegio, los niños y niñas de las clases de 3 años, han terminado su periodo de adaptación, disfrutan todos juntos, pero continúan su periodo de asimilación.

Nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles que el plazo de matrícula comienza el 15 de junio y acaba el día 27 de junio de 2018, y tras esta fecha, no se podrá formalizar la matriculación de ningún alumno.  Por eso les rogamos que acudan lo antes posible al Colegio, en horario de mañana (09:00 a 13:30) para poder subsanar a tiempo los posibles errores que hubiera.

Para todas aquellas personas que no han realizado la matrícula y no hayan podido acudir a la reunión informativa del 14 de junio, os dejamos un resumen y la documentación e impresos (en archivo adjunto) necesarios.

DOCUMENTACIÓN  MATRÍCULA CURSO 2018/19

- La carta de bienvenida e información sobre la matrícula.

- Impreso de matriculación (debe ser firmado ambos padres).

- Información Política de Privacidad de datos (RGPD)

- Opción religión o educación cívica y valores (debe ser firmado por ambos padres).

- Impreso de transporte (únicamente para las familias que residan en el Cortijo de Aranjuez).

-Impreso de comedor (para las familias que decidan apuntar a sus hijos al comedor escolar).

Adjuntos:
Descargar este archivo (SCAN-1137_0000.pdf)IMPRESO AMPA[ ]1050 kB
Descargar este archivo (POLITICA DE PRIVACIDAD_MATRICULA  (1).pdf)POLÍTICA DE PRIVACIDAD[ ]63 kB
Descargar este archivo (OPCIÓN RELIGIÓN.pdf)OPCIÓN RELIGIOSA[ ]35 kB
Descargar este archivo (IMPRESO TRANSPORTE.doc.pdf)IMPRESO TRANSPORTE [ ]250 kB