3 Años

Un grupo de alumnos/as de 6°Primaria, ha preparado una pequeña actuación para los más pequeños del Colegio.

nuestra mascota, este semana ha visitado las clases de 3 años para aprender junto a ellos.

Los más pequeños del Colegio, los niños y niñas de las clases de 3 años, han terminado su periodo de adaptación, disfrutan todos juntos, pero continúan su periodo de asimilación.

tras el periodo de adaptación las clases de 3 años empiezan a familiarizarse con el Cole y conocer las distintas estancias y las personas que trataban en ellas.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contactos con ustedes para convocarles a la reunión de padres, madres y tutores/as legales de los alumnos/as de 3 años (curso 2018/19) que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 10:30 h en el comedor escolar. En esta reunión abordaremos los siguientes temas:

- Presentación del equipo de maestros/as de 3 años.

- Distribución por clases del alumnado.

- Explicación del período de adaptación.

- Información general del curso (objetivos, organización, material necesario, funcionamiento, ....).

- Ruegos y preguntas.

Reciben un cordial saludo de las tutoras de 3 años.

Aranjuez 29 de agosto de 2018