Infantil

Cada familia elegirá, en función de los gustos de su hijo o hija, qué alimento de cada grupo trae, pudiendo completar el desayuno con otro tipo de comida, por ejemplo: el martes trae un bocata  y lo  podemos completar el desayuno con un zumo.

Si a vuestro hijo/a no le gusta mucho la fruta, traerle media pieza y completarlo con un batido, zumo…

Estimadas familias

El próximo viernes 20 de diciembre celebraremos la fiesta de Navidad. Los niños y niñas pueden venir disfrazados de motivos navideños, sin complementos.

Los niños y niñas deben venir, como todos los días, con su bolsita con su almuerzo. El colegio complementará su desayuno con chocolate con churros.

Muchas gracias. Felices fiestas.

CICLO INFANTIL

Las clases de Infantil, el viernes 29 de noviembre, celebraron la tradicional "Fiesta del Otoño", los maestros/as con la colaboración de familiares organizaron una mañana llena de actividades relacionadas con el otoño.

Han dibujado y pintado con los colores del otoño, se han podido pintar las caras y en el polideportivo han realizado distintos juegos con castañas y hojas. Han aprendido y disfrutado con la castañera y devorado patatas, mandarinas y boniatos asados.

ImagenImagenImagenImagen

El ciclo de Infantil celebró la Fiesta de Halloween el día de 30 de octubre, atravesaron el túnel del terror, se atrevieron a meter las manos en las Mistery Box, participaron en un  cuentacuentos en Kindervilla, devoraron sus Desayunos Monstrusos.

ImagenImagenImagen

Imagen

El próximo viernes 29 de noviembre tendrá lugar en Infantil la fiesta del Otoño.

Para ello organizaremos distintos talleres para los que necesitaremos dos padres, madres, tutor o tutora legal voluntarios por clase. Aquellos que estéis interesados, por favor poneos en contacto con el tutor o tutora de vuestro hijo/a durante la semana del 18 al 22 de noviembre.

Para dichos talleres necesitaríamos que vayáis trayendo una bolsa con castañas (no comestibles y que estén limpias) y otra con hojas secas (sin ramas ni piñas) durante la semana del 25 al 28.

Ese mismo día, terminaremos los talleres con un desayuno de otoño. Cada niño/a traerá preparado de casa su propio desayuno con frutas típicos del otoño (uvas, granadas, naranjas, etc) en un taper con el nombre del niño/a. Se ruega evitar los frutos secos por las posibles alergias que pudieran darse, así como atragantamientos.

El Colegio complementará este desayuno con patatas, mandarinas y boniatos asados.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El equipo de Infantil

El próximo miércoles 30 de octubre vamos a celebrar HALLOWEEN.

Los/as niño/as pueden venir disfrazados/as, pero SIN COMPLEMENTOS (tridentes, máscaras, escobas…). Cada niño/a traerá su propio desayuno monstruoso (dedos de bruja, galletas de araña, sándwich de fantasma….) Si el desayuno viene en una tartera, os recomendamos que venga etiquetado con el nombre. A lo largo de esta jornada realizaremos actividades en torno a dicha temática tanto en español como en inglés.

Un saludo, el equipo de Infantil.

Resultado de imagen de FIESTA HALLOWEEN COLEGIO CARLOS III INFANTIL ARANJUEZ

Subcategorías

Espacio virtual, que poco a poco irá cobrando vida, para la la enseñanza del inglés en Educación Infantil.