Infantil

Cada familia elegirá, en función de los gustos de su hijo o hija, qué alimento de cada grupo trae, pudiendo completar el desayuno con otro tipo de comida, por ejemplo: el martes trae un bocata  y lo  podemos completar el desayuno con un zumo.

Si a vuestro hijo/a no le gusta mucho la fruta, traerle media pieza y completarlo con un batido, zumo…

El próximo jueves 20 de junio celebraremos “la gimkhana de verano”. Para este día necesitamos 3 padres, madres y tutores/as legales voluntarios/as, por clase, para los juegos, será desde las 09:00 horas hasta las 11:15 horas aproximadamente. Las personas interesadas, por favor comunicárselo a los tutores antes del martes 18 junio para poder organizar la actividad.

Este día, los niños/as deberán traer el bañador puesto y calzado que se pueda mojar para la realización de los juegos. Además, traerán una toalla para secarse y una muda completa para cambiarse (ropa interior y zapatillas) una vez finalizados los juegos. Por favor, TODO CON EL NOMBRE PUESTO. Además, cada niño/a deberá traer 8 globos de agua LLENOS que se depositarán ese día en las cajas colocadas donde hacen las filas los alumnos de 4 y 5 años.

Sería conveniente que aplicaséis a los niños/as, en casa, protector solar.

Gracias por vuestra colaboración.

El Equipo de Infantil.

Muchas gracias a las mamás del Carlos III que han representado el cuento "Por cuatro esquinitas de nada" para las clases de 3 años, 4 años, 5 años, 1° y 2° Primaria.

Imagen

Las 9 clases de Infantil el miércoles 6 de febrero disfrutaron de la obra teatral de la compañía Teatro en el Cole, la obra "Little Dubbi", concierto con música en directo en inglés, para practicar y repasar inglés a través de canciones populares con la participación continúa del público.

single-image

El locutor de radio, Johnny Smile, presenta su nuevo programa de radio con las canciones tradicionales en inglés más conocidas tocadas en directo por la banda del programa, para que no pares de cantar y bailar.

A funny Radio Show with English songs for kids!

1. Participantes : podrán participar todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil.
  2. Categorías: se establecen 3 categorías, una para cada nivel (curso)
  3. Tema: El Pirata Garrapata. Tendrá que aparecer varios de los siguientes personajes :

Comadreja (topo)  Pirata Garrapata  Cuchareta (médico)

Floripondia  El loro  Banco Salmonete

Almirante Pescadilla  Tijereta (sastre)  Calabacín (marinero)

Miss Lauerciana  Lor Pistoleta  Cónsul (Philips Morris)

Juan Muñoz (autor)

1. Elementos de valoración:

-Originalidad

- Adecuación del dibujo al tema propuesto.

1. Plazo de admisión: podéis entregar los trabajos a vuestro tutor o tutora hasta el 5 de abril de 2019.
  2. Forma de presentación: en una hoja, válida cualquier formato y técnica.

El dibujo solo deberá aparecer Título, Seudónimo que quieres poner y curso con letra del grupo.

(Cada tutor/a registrará los títulos y seudónimos con el nombre rea de sus alumnos/as).

7. Fallo del jurado y entrega de premios : martes 23 de abril de 2019.

Resultado de imagen de juan muñoz ESCRITOR SUS LIBROSResultado de imagen de pirata garrapata

Las clases de Infantil han ayudado a Martina "La de la Letra Fina" (una escritora y viajera un poco despistada) a recordar el país de su último viaje, descubriendo los objetos que llevaba en su maleta. Con la visita de esta viajera, comienza el Proyecto de la India, de Infantil.

Subcategorías

Espacio virtual, que poco a poco irá cobrando vida, para la la enseñanza del inglés en Educación Infantil.