Pruebas externas

Estimadas familias:

Con motivo de la preparación de las pruebas de nivel de inglés de 6º (KET/A2 y PET/B1) y para que vuestros hijos/as puedan ya ir practicando on-line desde casa, os adjuntamos un listado de webs desde dónde podrán practicar los distintos tipos de ejercicios de los que se componen las pruebas:

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Maestros de 6º de Primaria.

Our students of 6 grade are taking the Cambridge MB Oral Examinations, they are showing their speaking abilities.

ImagenImagen

Imagen

Un grupo de maestros del centro, acudieron ayer al CRIF "Las Acacias" para formarse en las prueba externa de bilingüe de 3º Primaria.

Los examinadores de Trinity nos explicaron métodos y algunos recursos, que ya trabajamos, para preparar al alumnado para las pruebas externas de Trinity.

El martes 7 de mayo, Cambridge MB estuvo en el Colegio, para llevar a cabo las pruebas externas del Programa de Bilingüismo de la Comunidad de Madrid. Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria fueron evaluados de "Reading, Listening y Writing".

ImagenImagen

Los próximos días 10, 11, 13 y 14 de octubre de 2016, se podrán recoger los títulos de PET/KET y TRINITY 2016 en la secretaría del centro en horario de 09:15 horas a 9:45 horas y de 13:15 horas a 14:15 horas.

El Equipo Directivo