KINDERVILLA

Espacio virtual, que poco a poco irá cobrando vida, para la la enseñanza del inglés en Educación Infantil.

La primavera ha llegado a Kindervilla y, por eso, hemos decorado nuestra puerta con flores hechas con papel de seda.

Además, estamos aprendiendo un montón de cosas sobre animales domésticos y salvajes: cat, dog, lion, giraffe… What’s your favorite animal? Los niños y niñas de Infantil han respondido a esta pregunta a través de un dibujo que hemos pegado en la pared de "Kindervilla" nuestra clase de Inglés para Infantil, para decorarla.

Hemos aprendiendo poesías y canciones sobre la primavera y los animales, y leído algunos cuentos. Os dejamos algunas fotos y vídeos para que podáis descubrir todo lo que hemos trabajado.

The Easter bunny has finally arrived to our school. Hundreds of Easter eggs were hidden in the playground! We had a lot of fun trying to find them!

Las clases de Infantil están preparando los huevos, que buscarán en "Esater Eggs Hunting".

Las clases de Infantil esstán preparando los huevos para el "Easter Eggs Hunting" que celebrarán la próxima semana, también ha decorado Kindervilla y los pasillos.

Los niños y niñas de 3, 4 y 5 años descubren lo que es capaz de hacer la enfermera Poppy, cuando tienen que sustituir a la doctora con la sala de espera atiborrado de pacientes.