5 Años

Los alumnos/as de 1°Primaria han enseñado muchas cosas a sus compañeros de 5 años (a utilizar la agenda, los cuadernos y los libros, el lugar de los libros, lo que tiene el estuche, la utilidad de las cajoneras, las asignaturas que tienen,...).

Una vez graduados las clases de 5 años disfrutan de la Tarde Mágica en el Colegio. Padres y madres prepararon junto a los profesores de Infantil juegos, actividades, espectáculos y canciones.

Lo pasaron muy bien, y las niñas y niños disfrutaron de un teatro con luz mágica, preparado por un grupo de padres y madres: "Un viaje por nuestra historia".

Las mamás y papás de ya están preparando la , hoy están haciendo las becas.

Los alumnos y alumnas de 5 años el 5 de junio celebraron su graduación. El acto se celebró en Centro Cultural Isabel de Farnesio, a las 17:30, para que toda la Comunidad Educativa pudiera acompañar a los niños con la presencia de toda la Comunidad Educativa. Enhorabuena y a Primaria.

Un grupo de padres y madres, prepararon los días previos las orlas, los birretes y algún detalle más para la graduación, muchas gracias.