5 Años

Las clases de Infantil tras la presentación del proyecto de pintores, han comenzado a trabajar los distintos autores y sus obras, las clases de 5 años han comenzado por Picasso. 

Han trabajado las etapas azul (dolor y tristeza) y rosa (alegre) del pintor, para ello han elaborado las gafas que podéis ver.

Están construyendo también la obra de "Los tres músicos" por superposición de planos de color, han descompuesto las figuras en formas simples, las han pintado y por último las han colocando.

 

Las clases de 5 años hoy han plantando fresón de Aranjuez en nuestro huerto escolar. Les hemos enseñado las lechugas, las han probado, ¡algunos han querido repetir! Increíble, pero la verdad es que están súper tiernas y son ecológicas. ¡Viva lo verde! 

Catalejo, es un astrónomo que ha visitado a las clases de 5 años para pedirles ayuda. Les ha contado y les ha enseñado que en el cielo ha aparecido un punto rojo que nunca antes había visto y les ha encargado la misión de investigarlo y descubrir si es un planeta, una estrella, .... y se ha marchado urgentemente porque tenía que seguir estudiando agujeros negros.