3 Años

Los más pequeños y pequeñas del Colegio, están siguiendo la técnica de esgrafiado para sus siguientes obras, pronto podréis ver el resultado

Estimadas familias, vamos a comenzar la biblioteca viajera.

A continuación os damos algunas pautas para su correcto funcionamiento:

  • Los niños se llevarán la biblioteca el jueves y la devolverán al cole el martes siguiente.
  • Cada cuento tiene una actividad asociada que aparece en la guía, de manera que cada semana vuestro hijo/a debe realizar con vuestra ayuda la actividad correspondiente al cuento que se ha llevado a casa.
  • Es imprescindible cuidar los cuentos y cada familia debe responsabilizarse del cuento que tienen esa semana en casa. En caso de que algún cuento se rompa, hablar con la tutora para valorar si la familia deberá reponer dicho cuento o no.

 

El sentido de la biblioteca viajera consiste en disfrutar del cuento que se llevan, disfrutar con la lectura del mismo tantas veces como os lo pidan.

Intentad buscar momentos propicios para la lectura del mismo: antes de dormir, un ratito por la tarde, etc.

Cada cuento es un “tesoro” que tenéis que explotar lo máximo posible, intentando que vuestro hijo/a comience a apreciar el gusto por la lectura.

Esta actividad posee una gran importancia, puesto que al llevarse un cuento diferente cada semana los niños adquieren un bagaje lector muy amplio y rico, y al final de curso conocerán gran número de cuentos y autores.

Esperamos que disfrutéis de dicha actividad en compañía de vuestro hijos/as.

 

                                                                                         Las tutoras de 3 años

Las clases de 3 años continúan trabajando sobre el pintor Paul Klee, han elaborado uno de sus cuadros más famoso . .

 

Las clases de el último día del trimestre jugaron a la búsqueda de los huevos de pascua con teacher Tamara.

 

Ángel, Ángela y Celia de 3 años, aprende a poner su nombre con la , para mejorar la concentración, el enfoque, estimular el sentido de la vista, crear un ambiente más tranquilo, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia más divertida.