3 Años

¿Qué es la Sala Divertida? Es el espacio donde las clases de Infantil, realizan las clases de Psicomotricidad, se juntan para escuchar cuentos, para la presentaciones de los proyectos, ..... Es un lugar mágico, que algunas veces es una pista de baile, una aula de psicomotricidad, otros una cueva prehistórica, a veces un anfiteatro romano, otras una sala de exposiciones, un observatorio, una pista de circo, .....   En todo aquello que los maestros de Infantil necesiten.

Las clase de 3 años el viernes 17 de noviembre, hicieron un mural estampando con rodillos y patatas, disfrutaron mucho de la actividad y les quedó una obra maestra.

Los alumnos y alumnas de 3 años, con sus tutoras y un grupo de padres y madres, el jueves 9 de noviembre han visitado, de nuevo, el Jardín del Príncipe, han comprado como poco a poco van cambiando el color de las hojas, han recogido (del suelo) plumas, hojas, castañas, piñas, cortezas, ramas, ... y han disfrutado de una espléndida mañana.

El jueves 16 de noviembre, las maestras de 3 años, prepararon un taller de frutas del otoño, con la finalidad de que los más pequeños del Colegio conocieran frutas típicas de la estación, las probarán y vieran lo divertido que es comer fruta. Con la ayuda de padres y madres, realizaron varias actividades:

- Brochetas de frutas.

- Zumo de naranja.

- Macedonia de frutas.

- Tostadas de membrillo.

Los chicos y chicas disfrutaron mucho del taller y descubrieron lo buena y sana que es la fruta.

Las clases de 3 años, descubren como caen las hojas en otoño, como el aire juega con ellas y después pintan todo lo que han aprendido.