Ex-Alumnos

El curso pasado oímos a muchos de ellos hablar en inglés y español, ahora les vemos en un Lipdup del Departamento de Francés del IES Alpajés.

Los próximos días 16, 17, 18, 19 y 20 de octubre de 2017, se podrán recoger los títulos de PET/KET 2017 en la secretaría del Centro en horario de 09:15 horas a 10:00 horas y de 13:15 a 14:00 horas.

Deben venir los padres/madres/tutores/tutoras legales o personas autorizadas con fotocopias de los DNI de la persona que autoriza y del autorizado/a.

Saludos cordiales.

El Equipo Directivo.

Nuestra mascota, se ha colado en la maleta de una antigua alumna del Colegio, y se ha ido a Alemania, con los chicos de 4º ESO del IES Alpajés. Ha aprendido a hacer pretzetls, pan típico alemán, ha visitado el primer parque de atracciones de Alemania, ha estado en la famosa plaza de Nuremberg, ha probado gran cantidad de productos típicos alemanes y conocido a su gente.

Del 27 al 31 de marzo, vamos a recibir la visita de 7 antiguos alumnos/as del colegio, dentro del programa de la Conserjería de Educación 4ª ESO + Empresa. Este programa tiene el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Las estancias educativas consisten básicamente en la asistencia durante unos días a las instalaciones de una empresa para observar cómo se desarrolla la actividad y pueden incluir el desarrollo de tareas o funciones por parte de un estudiante de 4º ESO, enfatizando aspectos educativos de todo el proceso.