5º Primaria

5ºB and Carlononia. Students the scientific method and starts the completion of one of three basic powers in OLEA EUROPAEA world: to have a good record of herbs. What will be the reward? Maybe a new letter to come from Carlos Linneo (A sweddish scientist,biologist and zoologist).

5°Primaria se adentra en el pensamiento científico y experimenta con la actividad: "PARTS OF A FLOWER LAB DISECTION".

Cansados de escuchar en los cuentos que las mujeres no son capaces de reconocer y enfrentarse al peligro por su ingenuidad y poca fuerza, que su papel son las labores del hogar; #5°Primaria han decido cambiar las historias.

Hoy los alumnos/as de 5º de Primaria, los  (descendientes de los grandes literarios creadores del mundo de ) que tienen ya "La Trifuerza" (, y ) y han ingresado en el ministerio del , recibirán esta carta del mensajero Born.

La carta tiene un artefacto ideado por el ministerio, el cual debe ser resuelto para conocer el mensaje que guarda, de lo contrario se auto destruirá...

Los alumnos/as ciudadanos de tendrán que demostrar su valía y que poseen las 3 grandes fuerzas (trifuerza):

.

- O.

5°Primaria recibió una carta del Sumulresdi (ministerio de serguridad de normas ortográficas).