2º Primaria

Las clases de 2°Primaria han visitado la oficina Correos de Aranjuez después de trabajar en el aula la escritura de una carta y sus partes, para aprende los diferentes procesos que tiene una oficina de Correos y conocer el trabajo diario y la función de los carteros.

La madre de Dan, alumno de 2°A ha elaborado este detalle para todos los niños y niñas de la clase.

Charlie, el 8 de junio pasó un rato con los ganadores del Concurso Fotográfico por Clases de Charlie. Nuestra mascota ayudó a la clase de 2°A a aprender nuevo vocabulario de inglés y jugó toda la clase con Charlie.

Pequeños artistas  Art los alumnos y alumnas de 2°Primaria han creado mosaicos libres utilizando pegatinas de colores y formas geométricas.

La clase de 2°A disfrutó el 8 junio de su premio del Concurso Fotográfico, una clase con Charlie, nuestra mascota disfrutó mucho y aprendió mucho en la clase de 2ºA.