2º Primaria

Las clases de 2°Primaria han trabajado él tiempo meteorológico, han elaborado un "wind sock" casero para saber en que dirección sopla el viento.

Sus alumnos/as le tenían preparada una sorpresa para su último día con nosotros. Muchas gracias MAESTRO, por estas semanas con nosotros, todos hemos aprendido mucho de ti. Gracias Héctor y hasta la próxima.

We love this song from the English class so we want ti share it with you. We are learning about nature, the vocabulary and some structuressuch as he´s walking up the hill, swimming in the lake.

A continuación os mostramos algunos de las actividades que los alumnos y alumnas de 2º de Primaria, realizan en sus cuadernos de Science.