2º Primaria

El objetivo era reforzar e integrar los elementos del "Nature Trail" (unindad 4 de Science), en una actividad de grupo cooperativa, dinámica y divertida.

La gymkhana consistía en un recorrido por cinco estaciones, en las cuales los alumnos y alumnas de 2º de Primaria seguían las instrucciones con los contenidos vistos en clase para poder llegar al siguiente punto y completar la actividad.

Las clases de 2º de Primaria en Natural Science han hecho un proyecto "LIFE PROCESS", han creado un librito de sus vidas, con fotos suyas de bebés, otra actual, un dibujo de ellos de adulto y otro de ancianos, debajo tenían que escribir el proceso de su crecimiento.

To learn the food pyramid we have drawn all the food we should eat using chalks in our playground.

OUR DELICIOUS FUNNY SANDWICHES

The chidren from 2nd grade have been working about a nice topic:  FOOD.

We have learnt many things:  asking for food in a supermarket, asking about the prices… and we have learnt about healthy food.

For that reason we have made these funny and healthy sandwiches.

YUMMY!!!

La clase de 2ºA, con la ayuda de su familias, ha elaborado un precioso ABECEDARIO con plastilina. Con cada letra, tenía que construir con dicha material, una palabra que empezará por esa letra. Para todos los que lo quieran ver, está expuesto en el hall principal, para los que no se puedan acercar al Colegio os dejamos una foto de resultado.