1º Tramo

Las clases de 1° y 2° Primaria han elaborado Landscape, con plastilina en las clases de Social Science.

Ayer los de 2° y hoy los de 1°, han recibido información sobre la alimentación y cuidado de los dientes por parte de una pediatra y una enfermera. Luego han tomado, en el comedor, fruta y un vaso de leche con tostadas de pan y aceite.

Las clases de 1°, 2° y 3º de Primaria han disfrutado mucho de la compañía de teatro   y su representación teatral "Next Please". La obra la han representado en la Residencia de Mayores Santiago Rusiñol.

Queremos compartir con todos vosotros las actividades que con motivo del Día del Libro, realizaremos  en nuestro tramo, el día 21 de abril, viernes.

ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO  2017

* GYMKHANA LITERARIA.

Un divertido juego cooperativo, compuesto de cinco pruebas donde no habrá ni vencedores ni vencidos, se trata de aprender jugando en equipo,  descubriendo personajes de la literatura tradicional y profundizando en Gloria Fuertes, la escritora elegida este año.

* RECREO POÉTICO.

Por niveles y en grupo, presentaremos a nuestros compañeros poemas de Gloria Fuertes que habremos preparado previamente. Cada nivel elegirá el estilo que más les guste para esta presentación, rap, dramatización, recitado tradicional…

* PANEL “MI LIBRO PREFERIDO”

Cada uno de nosotros tenemos “ese libro preferido” que leemos y releemos, con el que disfrutamos siempre y es para nosotros un pequeño-gran tesoro.

Queremos compartir este descubrimiento con todo el colegio y para ello hemos pensado realizar un gran mural con nuestras fotos, mural que podréis disfrutar en el colegio.

Individualmente  pueden traer fotos, en tamaño 10 x 15, en la que aparezca el alumno/a y su libro favorito.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración de siempre.

Maestros y maestras del 1º Tramo de Educación Primaria.