1º Primaria

Las clases de 1º y 2º de Primaria, estuvieron el jueves 21 de junio, en la Granja Escuela "El Rodeo" de Valdemoro, hicieron muchas actividades y se lo pasaron bien.

Las clases de 1°Primaria, el martes 29 de mayo, fueron a explorar el Jardín del Príncipe buscando elementos naturales.

La clase de Natural Science fue a 150 metros del Cole, aprendieron y disfrutaron mucho sobre cosas naturales y creadas por las personas ¡Qué bonito es Aranjuez!

Las clases de 1°Primaria han fabricado un hormiguero para investigar sobre las hormigas.

Las clases de 1º y 2º de Primaria han recibido hoy a Arancha, una zoóloga (y mamá del Colegio) que nos ha enseñado un montón de cosas sobre los vertebrados e invertebrados. Los niños y niñas han tocado pieles de serpiente, han visto con lupa muchos insectos, anémonas, esqueletos de roedores y han conocido varias curiosidades de distintos animales. Han reforzado, lo trabajado en las clases de Science, de forma experiemntal.

Muchas gracias Arancha.

Las clases de 1°Primaria están aprendiendo a utilizar mapas conceptuales y esquemas, sacar información de ellos, ver las cosas importantes,....